La firma

Filosofía y valores

 
Nuestros valores y principios reflejan cuáles son nuestras aspiraciones y qué tipo de abogados queremos ser. Para materializar nuestro compromiso, debemos esforzarnos en todo momento en cuidar a nuestros clientes y su entorno, establecer una comunicación clara y sincera, respetarnos y tener prosperidad juntos, sintiendonos orgullosos de nuestros logros. Nos guiamos por el intenso y competitivo espíritu del mercado, pero dirigimos este espíritu hacia soluciones que beneficien a las personas.
 
Concebimos nuestro éxito como un elemento inexorablemente vinculado al de nuestros clientes. La victoria de ambos depende de la confianza, dentro y fuera del despacho, siendo la mejor forma de comprobar también nuestra calidad y seguridad en nuestro trabajo. Aunque nuestra firma está basada en la excelencia individual, reconocemos la importancia y el valor del trabajo en equipo convirtiendo nuestros objetivos en sus logros.
 
"La comunicación es esencial, lo decimos todo y asumimos la responsabilidad de garantizar que nuestras explicaciones se entienden. En cada decisión sopesamos los riesgos y beneficios a corto y largo plazo. Mantener este equilibrio ayuda a sostener nuestro crecimiento y asegura que nuestras ideas y soluciones sean relevantes en el presente y en el futuro." (D. Diego Sandoval - Socio fundador)
Sandoval & Amills Abogados no olvida y entiende que el ejercicio de la profesión debe ser con el debido respeto al resto de compañeros y profesionales, junto con el cumplimiento de las normas éticas y deontológicas.

 

Copyright ©2017 Sandoval & Amills Abogados, All Rights Reserved.
free website
built with
kopage